¡Vuelve la Moda de los 80s! Comentar

Gafas de sol vintage: VUELVE  A LOS 80

Disfruta de nuevo de los modelos ochenteros que marcaron época: las gafas de sol vintage, complemento del glamour de los 70, 80 y 90, vuelven pisando fuerte??.

Entre la gran variedad de modelos que MIRADA VINTAGE, encontrarás las gafas de sol vintage que siempre has estado buscando y era imposible de encontrar. Si te sumerges en nuestra página web te haremos volver a aquellos maravillosos años con nuestra colección de gafas de sol vintage exclusivas ya que son recuperadas de cajones de ópticas de la época

Gafas de Sol Vintage GIANFRANCO FERRE

 

Gafas de sol vintage, un pedazo de nosotros que vuelve

Desde hace algunos años, el interés del streestyle por las gafas de estilo retro se viene haciendo más fuerte 🙂 .

 

En MIRADA VINTAGE se ha decidido poner a tu alcance muchos de los diseños que marcaron tendencia en los 80, si buscas una gafa vintage has llegado al sitio correcto ??.

Ha vuelto el estilo retro

En los años 60, el material por excelencia fue la pasta y con combinaciones de distintos marrones, ahora vuelven para quedarse. Las gafas retro van a darte una personalidad más marcada, con formas grandes o pequeñas te vas a sentir vintage.

 

Gafa de vista vintage Christian Dior

También ofrecemos la opción de montar los cristales graduados a las gafas de vista.

¿Por qué comprar gafas de sol vintage en MIRADA VINTAGE?

En Mirada Vintage encontrarás desde pequeñas y sencillas monturas, hasta  las colecciones más exclusivas que no pasarán desapercibidas como Gian Franco Ferre, Yves Saint Laurent, Christian Dior

Además una oferta online que no podrás desaprovechar, las pequeñas ópticas de barrio confían en nosotros para que dejemos sus mejores tesoros en las mejores manos.

Deja una respuesta

Right Menu Icon