Políticas de venta para vender a través de Mirada Vintage

Los productos que se publican en venta en Mirada Vintage deberán cumplir con lo establecido en las políticas de Mirada Vintage, las leyes y reglamentos vigentes. Antes de publicar productos, asegúrate de que comprendes todas tus responsabilidades como vendedor.

1. Productos que se pueden vender en Mirada Vintage

Mirada Vintage es una página web donde las ópticas puedan vender exclusivamente gafas vintage (gafas de sol, gafas de vista y ofrecer graduación de lentes).

1.1. ¿Qué tipo de gafas se pueden vender a través de la web?

Requisito indispensable para vender en esta web es que las gafas tengan un auténtico estilo vintage, y por ello entendemos modelos de gafas diseñadas antes del año 2000 y que las marcas ya no fabrican.

1.2. ¿Quién puede vender a través de Mirada Vintage?

Solo está permitido la venta de gafas de Ópticas, en ningún momento se aceptan ventas de gafas de particulares. Mirada Vintage cuenta con un sistema de verificación, en caso de no verificar la Óptica, Mirada Vintage procederá a la eliminación del vendedor.

1.3. ¿Qué gafas se pueden vender a través de la web?

Las gafas que se vendan a través de Mirada Vintage tienen que ser gafas completamente nuevas y sin tener ningún tipo de defecto, rasguño o deterioro. En ningún caso se aceptan gafas de segunda mano, gafas reutilizadas o similares.

En caso de detectar la venta de gafas de segunda mano o con algún tipo de desperfecto, Mirada Vintage procederá a la eliminación del producto, y en caso de reiteración a la eliminación del vendedor.

2. Registrarse en Mirada Vintage

El registro para vender en la plataforma Mirada Vintage se divide en 4 pasos donde se tendrá que registrar la información de una manera completa y veraz.

El sistema permite no rellenar toda la información con el objetivo de agilizar la puesta en marcha, sin embargo, se requerirá que sea completada en los siguientes días.

2.1. Configuración de la tienda

Se deberá registrar la información del vendedor (La Óptica): nombre, dirección física, correo, teléfono, así como las imágenes del logo y de la tienda. Esta información se mostrará en su web dentro de la plataforma, y los clientes podrán acceder a estos datos.

2.2. Datos bancarios

El vendedor debe informar la cuenta corriente donde quiera recibir los ingresos por las ventas de las gafas. Esta información debe estar actualizadas, ya que se abonarán los pagos en la cuenta registrada.

Esta información solo estará accesible para el servidor de Mirada Vintage.

2.3. Contacto con los clientes

El vendedor debe informar los datos de contacto que quiere utilizar en la web, esta información deberá ser igual a la registrada en el primer apartado.

2.4. Redes Sociales

El vendedor tendrá la opción de vincular sus cuentas de sus redes sociales, estas se mostrarán en su espació propio dentro de la plataforma.

3. Vender en Mirada Vintage

El vendedor (La Óptica) puede vender a través de la plataforma de Mirada Vintage, y será esta quien se ocupe de: la gestión del producto, la gestión del envió al cliente y la posible devolución.

El vendedor (La Óptica) se registrará en la plataforma Mirada Vintage rellenando los datos requeridos. Y será quien gestione sus propias gafas que quiera vender:

  • Registrar las gafas y rellenar los datos sobre sus características.
  • Realizar las fotos de las gafas según se especifica en este documento (fotos del producto con fondo blanco)
  • Gestionar la relación con el cliente
  • Gestionar envió del producto.
  • Gestionar la devolución del producto.

4. Servicio de graduación de lentes

Mirada Vintage ofrece la opción que el vendedor (La Óptica) pueda realizar graduación de lentes tanto para gafas de sol y gafas de vista. El vendedor (La Óptica) que quiera ofrecer este servicio podrá indicarlo en el momento que esté registrando el producto concreto.

Las lentes de graduación siempre se servirán con antireflejante e índice 1.5.

En la información del pedido se encontrará los detalles para poder realizar la graduación de las lentes, y el vendedor (La Óptica) deberá realizar la graduación en tal sentido.

El precio de las lentes graduadas para el cliente estará fijado en 99€

5. Tarifas de Vender en Mirada Vintage

5.1. Tarifa de Ventas

La comisión por vender a través de la plataforma Mirada Vintage es de un 20% sobre el precio final pagado por el cliente para las gafas de sol, y de un 22% sobre el precio final pagado por el cliente para las gafas de vista y la graduación de lentes.

El vendedor (La Óptica) recibirá un 80% del precio final pagado por el cliente en las gafas de sol, y un 78% del precio final pagado por el cliente en las gafas de vista y por la graduación de lentes.

Mirada Vintage solo se queda con una comisión cuando el vendedor (La Óptica) vende. Ejemplo de una venta de una gafa que el cliente paga 100€.

Comisión Gafa de Sol (100€) Gafa de Vista (100€)
Mirada Vintage 20€ 22€
Vendedor (La Óptica) 80€ 78€

 

Respecto la graduación de las lentes, la comisión de Mirada Vintage será de un 22%.

Comisión Graduación de lentes (99€)
Mirada Vintage 21,78€
Vendedor (La Óptica) 77,22€

5.2. Cuota de suscripción

La cuota de suscripción por lo vendedores es completamente gratuita, no existe ninguna cuota inicial ni ninguna cuota mensual. El vendedor se puede registrar y subir gafas sin ningún tipo de coste.

Mirada Vintage solo tiene una comisión por venta, cuando el vendedor vende la gafa.

5.3. Precio final del producto

Las tarifas serán calculadas según el precio final del producto que haya pagado el cliente, incluyendo posibles ofertas o cupones descuentos realizados por Mirada Vintage.

6. ¿Cómo se gestiona el cobro de la venta de la gafa?

Mirada Vintage recibe el pago del cliente en el momento de la compra y posteriormente enviará una transferencia al vendedor (La Óptica), la cantidad asignada según las tarifas aplicables.

6.1. ¿Cuándo cobra el vendedor?

El vendedor (La Óptica) recibirá el pago asignado al final del siguiente mes; se agruparán las ventas correspondientes. Detallamos las fechas del pago a los vendedores

Fecha de venta durante: Fecha de pago al vendedor (La Óptica):
Enero 28/29 de Febrero
Febrero 30 de Marzo
Marzo 31 de Abril
Abril 31 de Mayo
Mayo 30 de Junio
Junio 31 de Julio
Julio 31 de Agosto
Agosto 30 de Septiembre
Septiembre 31 de Octubre
Octubre 30 de Noviembre
Noviembre 31 de Diciembre
Diciembre 31 de Enero

6.2. ¿Cómo recibe el pago el vendedor?

Para recibir los pagos de las ventas de las gafas es necesario que el vendedor (La Óptica) proporcione la cuenta bancaria, para que Mirada Vintage pueda hacer el ingreso a través de una transferencia bancaria.

Esta información se rellena en el momento que el vendedor (La Óptica) se registra en la plataforma de Mirada Vintage. Es imprescindible que esta información este actualizada ya que será la cuenta donde se ingresen las ventas.

6.3. Solicitar el cobro

Una vez el pedido de un cliente se marca como “completado”, el vendedor transcurrido los 14 días del periodo de devolución podrá hacer la solicitud del ingreso por la venta dentro de su panel de control en la sección de pagos.

Esta solicitud será recibida por el equipo de Mirada Vintage, que la agrupará para proceder a hacer un ingreso siguiendo el calendario detallado (tabla de arriba).

7. Información para los productos

El vendedor (La Óptica) gestionará los productos y rellenará la información requerida sobre sus características.

7.1. Información necesaria para subir un producto

El vendedor deberá registrar toda la información que se requiere de la gafa, así como subir las fotografías propias del producto.

Información necesaria rellenar por el vendedor:

Marca y Modelo Indicar la marca y modelo.
Precio Incluir el precio de la gafa.
Precio Rebajado Posibilidad de incluir un precio rebajado (opcional).
Características Indicar tipo, marca, modelo y tipo de montura.
Descripción Añadir una descripción libre sobre la gafa.
Categorías Seleccionar la categoría entre las opciones disponibles.
Marcas Seleccionar la marca.
Etiquetas Añadir etiquetas (opcional)
Inventario (Unidades) Añadir el número de unidades de gafas que tienes.
Envío Indicar el plazo de tiempo para preparar el pedido.
Impuestos Seleccionar si son gafas de sol (IVA 21%) o gafas de vista (IVA 10%)
Atributos Selecciona el calibre, color, geometría y material

7.2. Graduación

El vendedor tiene la posibilidad de ofrecer la graduación de las gafas, tanto para las gafas de sol o gafas de vista. Para ello dentro de categorías tendrá que seleccionar adicionalmente la categoría de “Gafas Graduadas”.

Automáticamente se añadirá en este producto la opción de ser graduadas y el cliente podrá solicitarlo.

7.3. Fijación de precios.

El vendedor tiene completa libertad para asignar los precios a sus productos; el precio que se incorpore, es el precio final (incluyendo IVA). El precio mínimo final para cualquier tipo de gafas de vista o de sol es 49,99€.

  1. El vendedor (La Óptica) tendrá flexibilidad para asignar el precio siempre cumpliendo unos criterios adecuados al valor del producto (según el modelo, según la marca, según colección…).
  2. En el precio rebajado como máximo puede ser representar un 50% de descuento sobre el precio original.

El único precio fijo que no puede ser modificado por el vendedor (La Óptica), es el precio de graduación de las lentes: precio fijo 99€.

7.4. Fotos reales

El vendedor deberá exclusivamente subir fotos reales de la gafa que quiere vender, no se aceptan imágenes que no sean del propio producto.

Las fotos deberán mostrar el producto en el centro de la imagen y con fondo blanco. Se pueden usar diferentes ángulos en las imágenes para mostrar la gafa. Haz las fotos claras con un fondo blanco y luz, donde solo se vea el producto (la gafa). 

En ningún caso deben utilizarse imágenes con personas o imágenes con fondos que no sean blanco.

El peso de las imágenes debe ser optimizadas, para conseguir una mayor velocidad y agilidad en la visualidad del producto. Comprimir las imágenes para su mejor procesamiento.

8. Uso del inventario

El vendedor cuando sube el producto a la plataforma de Mirada Vintage tiene que informar el número de gafas que tiene exactamente. La gestión de inventario se hace de manera automática.

El vendedor se compromete a informar de la cantidad del producto en stock de manera veraz. El stock siempre debe cumplir las condiciones de ser un gafa vintage y conservarse en un estado perfecto.

8.1. Gestión automática del inventario.

La Gestión de inventario se realiza de manera automática y cada vez que haya una compra por un cliente, se reduce el número de stock hasta llegar a estar agotado.

Tras un pedido, el servidor de Mirada Vintage notifica al vendedor (La Óptica) el número de existencias restantes, en caso de estar agotado el servidor retira este producto de la web.

Responsabilidad del vendedor asegurar que tiene en stock el mismo número de gafas que informa en el inventario.

9. Gestión del pedido

En este apartado se detalla las funciones del vendedor cuando un cliente realiza una compra (pedido)

El vendedor es responsable de la gestión directa del pedido realizado por un cliente: preparar el producto, enviar el producto y gestionar las posibles devoluciones.

9.1. Notificación de un pedido

Cuando el cliente realiza el pago del producto, automáticamente se envían dos avisos al vendedor (La Óptica):

Se envía un aviso al correo del vendedor (La Óptica) con el que te has registrado, y adicionalmente dentro de Mirada Vintage se enviará un aviso al panel de control del vendedor.

9.2. Gestión del estado del pedido

El vendedor es responsable de actualizar el estado del pedido para coordinar el seguimiento de la venta del producto y que el cliente este actualizado

Estado del pedido  
Procesando Estado inicial.
Enviado Notificar cuando el vendedor tenga preparado el producto y proceda a su envío.
Completado  Notificar cuando el pedido ha sido recibido por el cliente.
Reembolsado Estado que se asigna de manera automática cuando se aprueba una devolución.
  1. Procesando: Es el estado inicial del pedido.
  2. Enviando: Cuando el vendedor (La Óptica) envíe las gafas se deberá marcar el pedido como “Enviado” e informar del código de seguimiento del envío en la plataforma.
  3. Completado: Cuando el cliente haya recibido el pedido, el vendedor (La Óptica) deberá marcar el pedido como “Completado”
  4. Reembolsado: Cuando el cliente solicítala la devolución de la gafa y el vendedor (La Óptica) acepta la devolución, este la solicitará en el panel de control, y el pedido se marcará automáticamente como “Reembolsado”.

10. Gestión del envío del pedido

El vendedor (La Óptica) tendrá que realizar el envío a la dirección del cliente por su cuenta a través de empresa de mensajería que considere oportuna (por ejemplo: Correos, SEUR…).

10.1. ¿Cómo notificar que el producto está listo para ser enviado?

Cuando el vendedor (La Óptica) ha realizado el envío, debe proceder a cambiar el estado del pedido a “Enviado”, e introducir el código de seguimiento que le ha proporcionado la empresa de mensajería en el panel de control de Mirada Vintage.

En ese mismo momento el sistema envía una notificación al cliente con el código de transporte para que pueda ver hacer el seguimiento del pedido.

10.2. ¿Cómo enviar el producto?

El vendedor (La Óptica) debe preparar completamente el pedido, que constará de los siguientes elementos:

  • Una funda de gafas propias del vendedor.
  • Una gamuza propia del vendedor.
  • Las gafas completamente revisadas, limpiadas y listas para entregar.

El vendedor tendrá la responsabilidad de asegurar correctamente el empaquetado del producto para asegurar que el pedido no sufra ningún percance.

El vendedor se compromete a empaquetar el producto para regalo, si el cliente ha realizado dicha petición.

10.3. Coste del envío

Será el propio vendedor (La Óptica) quien gestione el envío, asuma el coste y la responsabilidad del envío, así como decidir la empresa de transporte. El envío debe efectuarse con “código se seguimiento” para posteriormente informarlo en la plataforma de Mirada Vintage.

La responsabilidad del envío y que llegue de forma correcta al cliente es del propio vendedor (La Óptica).

10.4. Cuando el cliente recibe el pedido

Una vez que cliente haya recibido el producto, el vendedor (La Óptica) debería cambiar el estado del pedido a “Completado”.

11. Gestión de las devoluciones

El vendedor (La Óptica) es responsable de la gestión de las devoluciones, y es quien decide aceptar la devolución siempre respetando la política de devoluciones de Mirada Vintage.

Es el vendedor quien confirma que el producto está en buen estado y confirma la devolución a través de la plataforma de Mirada Vintage.

11.1. Política de Devoluciones

El cliente cuenta con 14 días naturales desde la recepción del producto para proceder a su devolución. El producto debe devolverse completamente (funda + gamuza + gafa) y sin ningún tipo de desperfecto o percance.

Las gafas graduadas se consideran un producto personalizado, y por tanto no aplica ningún tipo de devolución, tal y como lo estipula la ley.

El envío de la devolución del producto al vendedor (La Óptica) corre a cargo del propio cliente.

11.2. Proceso de devolución

Una vez que el cliente se pone en contacto con el vendedor (La Óptica), este tiene la responsabilidad de atender esta comunicación, y notificar al cliente si su producto cumple con las políticas de devolución.

Si cumple con la política de devoluciones, el vendedor tiene la responsabilidad de aceptar la devolución y en última instancia comprobar que el producto está en perfecto estado.

Si el producto está en perfecto estado, el vendedor deberá proceder a solicitar en su panel de control dentro de la web de Mirada Vintage la devolución. Esta solicitud será aprobada automáticamente y se reembolsará el dinero al cliente.

12. Políticas de venta y código de conducta del vendedor

Los vendedores (La Óptica) deberán cumplir con las siguientes normas cuando publiquen sus gafas en Mirada Vintage. No cumplir estas normas puede implicar la cancelación de la cuenta como vendedor.

12.1. Hacer un mal uso de la web de venta de Mirada Vintage

En el caso de que un vendedor sube una cantidad desmesurada o no apropiada de forma reiterada o incluso una sola vez, podría sobrecargar el sistema y bloquear la página web, impidiendo que otros vendedores accedan con total normalidad.

La subida de productos debe ser razonable para el tamaño del vendedor y del tiempo que esté usando la web de Mirada Vintage.

12.2. Código de Conducta del vendedor (La Óptica)

Mirada Vintage espera que todos los vendedores cumplen con el siguiente código de conducta para el correcto uso de la plataforma:

  • Cumplir la legislación vigente y todas las políticas de Mirada Vintage.
  • Mantén actualizados todos tus datos de tu cuenta de vendedor.
  • Nunca manipules tu propia identidad.
  • Actúa siempre de tal forma que brindes una experiencia fiable a los clientes de Mirada Vintage.
  • No participes de ningún comportamiento engañoso, inapropiado u ofensivo. Esto se aplica a todos los aspectos y elementos de tu actividad comercial en Mirada Vintage, entre los que se incluyen:
    • Información proporcionada en tu cuenta de vendedor
    • Información proporcionada en tus productos
    • Imágenes y fotos proporcionada en tus productos
    • Comunicaciones con Mirada Vintage y con los clientes de Mirada Vintage
  • Actúa con honradez en todo momento. Un comportamiento indebido incluye, entre otros aspectos, los siguientes:
    • Comportamientos que podrían considerarse como manipulación o “trampa” de cualquier aspecto de la experiencia de compraventa
    • Acciones que podrían considerarse como manipulación de las reseñas de productos, incluido el hecho de contribuir directa o indirectamente a la publicación de contenido falso o engañoso
    • Actividades que podrían considerarse como un intento de manipular los resultados de búsqueda de Mirada Vintage o la clasificación de ventas
    • Acciones que intencionadamente podrían resultar perjudiciales para otros vendedores, sus reseñas, sus opiniones o sus valoraciones

13. Actividades y acciones prohibidas a los vendedores

Estas actividades y acciones prohibidas a los vendedores se establecen con el objetivo de garantizar un servicio de compraventa seguro para los compradores y justo para los vendedores. El incumplimiento de los términos de esta política puede conllevar a la cancelación como vendedor.

13.1. Nombres de empresa no autorizados e inadecuados:

El nombre de tu empresa (que identifica a tu empresa en Mirada Vintage) tiene que ser un nombre que te identifique adecuadamente como vendedor, que no dé lugar a malentendidos y que tengas derecho a utilizar. Como vendedor debes poner el nombre de tu Óptica.

13.2. Comunicaciones por correo electrónico inadecuadas:

Está prohibido enviar a los clientes de Mirada Vintage mensajes de correo electrónico no solicitados (excepto los que sean necesarios para la gestión de las devoluciones o para el servicio de atención al cliente correspondiente) y mensajes relacionados con comunicaciones de marketing de cualquier tipo.

13.3. Tratamiento adecuado de los números de teléfono de los clientes:

Mirada Vintage permite acceder a los números de teléfono de los clientes a los vendedores. Si recibes estos números, debes cumplir con la política de información personal del cliente de Mirada Vintage:

  • No te pongas nunca en contacto con un cliente a través de su número de teléfono.
  • No compartas nunca los números de teléfono cliente con terceros.
  • Nunca compartas ningún tipo información del cliente, como los números de teléfono, fuera del Servicio de mensajes de Mirada Vintage.

13.4. Direcciones de correo electrónico directas:

Los compradores y vendedores pueden comunicarse entre sí a través del Servicio de mensajes de Mirada Vintage. Los vendedores tienen prohibido proporcionar o solicitar direcciones de correo electrónico directas que no sean las que mantienen a través del Servicio de mensajes de Mirada Vintage.

13.5. Uso indebido del servicio de ventas de Mirada Vintage:

Todos los vendedores pueden acceder al servicio de venta de Mirada Vintage y hacer uso de él. Si un vendedor sube una cantidad excesiva de datos de forma reiterada o hace un uso desmesurado o no razonable del servicio, podría sobrecargarlo e impedir que otros vendedores accedan a él con normalidad. Si haces un uso indebido, no razonable o desmesurado del servicio de venta de Mirada Vintage, Mirada Vintage podría, a su entera discreción, restringir o bloquear el acceso a los ficheros de productos o a cualquier otra función hasta que lo utilices correctamente.

13.6. Uso indebido de puntuaciones, valoraciones y reseñas:

Está prohibido cualquier intento de manipular puntuaciones, valoraciones o reseñas.

Puntuaciones y valoraciones: Las funciones de puntuación y valoración permiten a los compradores evaluar el rendimiento general del vendedor y ayudan a los vendedores a desarrollar su reputación en el sitio web de Mirada Vintage. No se permite publicar valoraciones injustas o inadecuadas, ni incluir información personal de ninguna de las partes implicadas en la transacción. Tampoco está permitido publicar puntuaciones o valoraciones en tu propia cuenta. Puedes pedir a un comprador que deje sus valoraciones, pero no le puedes pagar ni ofrecer ningún incentivo, ni para que deje valoraciones ni para que las retire. Además, está totalmente prohibido publicar puntuaciones y valoraciones falsas en beneficio propio o para perjudicar a la competencia.

Reseñas: Las reseñas son importantes en el sitio web de Mirada Vintage, ya que proporcionan un foro para dejar constancia de valoraciones positivas o negativas de los detalles de los productos y servicios, así como de la satisfacción de los evaluadores con el producto. No puedes introducir reseñas de productos ni servicios en los que tengas algún tipo de interés económico, por ejemplo, productos y servicios que vendan tus competidores. Además, tampoco puedes ofrecer ningún tipo de compensación (como productos gratuitos o con descuento) a cambio de una reseña. Están prohibidas las solicitudes de reseñas de productos que sólo pidan reseñas positivas o que ofrezcan alguna compensación. No puedes pedir a los compradores que modifiquen o retiren las reseñas.

13.7. Uso indebido de la función de búsqueda y navegación:

Cuando los clientes utilizan el motor de búsqueda y la estructura de navegación de Mirada Vintage, esperan ver resultados precisos y pertinentes. Está prohibido cualquier intento de manipular el servicio de búsqueda y navegación. Entre los comportamientos prohibidos se incluyen los siguientes (la lista no es exhaustiva):

  • Simular artificialmente tráfico de clientes (mediante bots de Internet, el pago por clics en los resultados de búsqueda orgánica, etc.).
  • Ofrecer información engañosa o irrelevante en el catálogo (título, lista de características, descripción, variantes, palabras clave, etc.).
  • Añadir identificadores de producto (nombres de marca, nombres de producto, ASIN, etcétera), aunque sean tuyos, a atributos de palabra clave ocultos.

14. Requisitos de las imágenes de producto

Todos los productos publicados en Mirada Vintage requieren como mínimo una imagen. A la imagen primaria del producto se la conoce como “imagen principal”. La imagen principal aparece en los resultados de búsqueda y en las páginas de navegación, y es la primera imagen que los clientes ven al dar con la página de detalles del producto.

Haz las fotos claras con un fondo blanco y luz, donde solo se vea el producto (la gafa). Las imágenes principales deben ser fotografías profesionales del producto. No se permiten diseños gráficos, ilustraciones, maquetas, simulaciones ni marcadores de posición de la imagen.

En ningún caso deben utilizarse imágenes con personas, o imágenes con fondos que no sean blanco.

Las imágenes principales tienen que ir acompañadas de imágenes secundarias en las que se muestre el producto desde varios ángulos. Sigue los requisitos indicados anteriormente para mantener la calidad y la coherencia de todas tus imágenes de producto.

15. Derecho a la cancelación de la cuenta del vendedor

Mirada Vintage se reserva el derecho de verificar que el vendedor que se haya registrado en la plataforma sea efectivamente un negocio de óptica, con los datos que ha informado.

Mirada Vintage permite registrarse sin necesidad de autorización previa con el objetivo de dar una mayor agilidad y rapidez al proceso. Sin embargo Mirada Vintage tiene derecho a cancelar la cuenta del vendedor en caso de no demostrar que es efectivamente una óptica, y cumple con las políticas de ventas.

16. Derecho a la cancelación de un producto

Adicionalmente Mirada Vintage se reserva el derecho a revisar todos los productos subidos por los vendedores (las ópticas) para asegurar que los productos cumplen con los requisitos Vintage y con la política de venta.

Mirada Vintage permite subir los productos sin necesidad de autorización previa con el objetivo de dar una mayor agilidad y rapidez al proceso. Sin embargo Mirada Vintage tiene derecho a cancelar el producto en caso de no cumplir con su política de ventas.

Todos los productos deben ser gafas de sol o gafas de vista auténticas vintages sin ningún tipo de defecto o percance. El cliente de Mirada Vintage espera recibir un producto por estrenar.

Si Mirada Vintage detecta que el producto contiene alguna de las siguientes características podría cancelar el producto o contactar con el vendedor para su corrección

  • Las fotos tomadas del producto no se adaptan al estándar establecidos (fotos con fondo blanco donde solo aparezca la gafa)
  • No se permite subir modelos de gafas actuales, solo se permite modelos vintage que conserves en tu almacén de hace 20 o 30 años, modelos que ya no se fabriquen.
  • El producto no debe presentar ningún tipo de desperfecto. No se aceptan productos de segunda mano.

En todo momento Mirada Vintage tiene el derecho a eliminar a un vendedor si no se verifica como una óptica, y eliminar productos que no cumplen con los criterios establecidos en la política de venta de Mirada Vintage

17. Política anti falsificación y fraude

Todos los productos a la venta en Mirada Vintage deben ser auténticos. La venta de productos falsificados está estrictamente prohibida. El incumplimiento de esta política puede ocasionar la cancelación del vendedor, la retención de tus fondos

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