¿Quiénes Somos? & ¿Qué hacemos?

MiradaVintage nace tras descubrir en los cajones de pequeñas ópticas familiares auténticas joyas de los 70 y 80. Queremos sacarlas a la luz. El buen gusto merece una nueva oportunidad.

gafasestilosombrero

Autenticidad y originalidad

Auténticas Gafas Vintage de verdad, nada de parecerlo.
Se ú[email protected] y atrévete.

gafas vintage_market place

Nuestro objetivo

Un punto de referencia para que las pequeñas ópticas puedan vender sus autenticas gafas vintage, siempre podrás ver a que óptica estas comprando. Siempre apoyando al pequeño comercio.

¿Quiénes somos?

El equipo que hay detrás de Mirada Vintage, somos un grupo de profesionales ópticos familiares con una gran trayectoria en el mercado.

Nuestra visión

Nuestro principal objetivo es asombrarte con modelos y joyas totalmente exclusivas, difíciles de encontrar, a precios muy competitivos.

Más de 30 años de experiencia

Somos ópticos con una dilatada experiencia en el sector. Por ello, solo trabajamos con altos estándares, de gran calidad, que garantizan tu completa satisfacción al estrenar gafas nuevas.

¿Tienes alguna duda adicional?

Recuerda que puedes contactar con nosotros desde la página de contacto, o revisar las preguntas frecuentes en este enlace. Dudas frecuentes

¿Podemos ayudarte?

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos un email a [email protected] y te contestaremos a la mayor brevedad.

Trabajamos con una amplia gama de marcas, siempre de calidad y con productos a la altura de los más altos estándares de garantía y confianza.

Nos preocupamos por que recibas tus gafas con la mayor rapidez y confianza posible. Por ello, solo trabajamos con proveedores logísticos que garantizan la entrega de tu pedido en un corto periodo de tiempo.

Nuestra máxima es tu completa satisfacción, por ello, nos preocupamos en que el proceso de compra de tus nuevas gafas sea lo más sencillo, rápido y claro. ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Crees que podríamos mejorar algo? Por favor, escríbenos un email a [email protected]

Right Menu Icon