gafas de sol verano

EL MEJOR ESTILO DE GAFAS DE SOL PARA ESTE VERANO Comentar

Tenemos que ir preparándonos para el verano☀️☀️ y ahora que ya podemos empezar a salir hay que conseguir el mejor look???.

Tendencias para acompañar nuestra mirada este verano.

Las gafas de aviador, las gafas estilo “cay eyes” y los diseños geométricos son las propuestas más fuertes para este año. Este año la apuesta es sorprender con la mejor mirada.

Accesorio imprescindible gafas de sol, reescriben sus propios códigos de estilo cada temporada. Esta temporada resurge la importancia de unos diseños que llegan cargados de “inspiración cinematográfica”.

gafas de sol vintage

Las auténticas Gafas Aviador

Las gafas aviador representa la tendencia más fuerte en gafas de sol, nunca pasan de moda, un icono que todos y todas deberíamos lucir.

Creadas para la aviación, fueron adoptadas por la moda deportiva y ahora vuelven auspiciadas por la corriente setentera que nos sigue desde hace varias temporadas. Las auténticas Ray Ban Aviator o las Carrera BOING.

gafas de sol aviator

gafas de sol aviator vintage

Gafas Cat Eyes

Una mirada felina, una mirada que marca; eso es lo que conseguiremos con un estilo que deslumbra por sí solo. Dime qué gafas de sol llevas y te diré cómo eres, este diseño de gafas no necesita palabra para describirse.

Son muy femeninas y aportan un toque vintage y sensual, las gafas “ojo de gato” características de actriz de Hollywood de los 50s y 60s, siguen estando presentes en su versión más clásica y combinando la forma con monturas puntiagudas y cristales redondos.

Las marcas FENDI o MOSCHINO son auténticas marcas que apuestan por este tipo de gafas de sol. Os traemos esta gafa de sol Moschino 3544S.

Gafas de sol Cat Eyes

 

Gafas con diseños geométricos

No podemos olvidar gafas de sol con diseños geométricos que juegan con la combinación de materiales y siluetas, incluso las hay que unen en una misma gafa distintas formas: redondas con exterior octogonal, puentes dobles, cristales completamente cuadrados con ángulos redondeados… opciones solo para aventuraros.

Os traemos BLUE BAY 31S, CIAO 532, EMANUEL UNGARO 4032, IMADIS TEXSO, SISLEY 508.

Gafas de sol patilla ancha

Gafa de sol geométrica vintage

Gafas de sol estilo cuadrado

gafas de sol vintage

gafas de sol cuadrada vintage

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon