Optica Lozano

Damos la bienvenida a OPTICA LOZANO, dando servicio óptico desde 1975. Profesionales ópticos que realizan revisiones optométricas y adaptaciones de lentes de contacto. Están a la vanguardia de las últimas tecnologías y cuentan en sus instalaciones con los últimos avances tecnológicos de última generación para evaluar a salud visual.

En sus exámenes optométricos exploran desde la superficie ocular y corneal, hasta el fondo de ojo, donde se evalúa la retina. Además, también hacen un seguimiento y evaluación de la tensión ocular. Todo esto ayuda a una detección precoz y control de enfermedades oculares.

Se adaptan siempre, y ofrecen soluciones personalizadas a cada uno de sus pacientes, cada paciente tiene unas exigencias y necesidades distintas.

Cuentan con taller óptico propio, esto les permite modelar, arreglar y montar cualquier gafa que tengan entre manos.  Y como no, el taller es imprescindible para alargar la vida de aquellas monturas a las que se les tiene un cariño especial.

Como podréis ver cuentan con principales marcas desde que abrieron en los años 70. 😎😎

A continuación os dejamos algunas de las GAFAS VINTAGE que les quedan disponibles:

Contenidos

PERSOL 2869-S

Empezamos con gafas de sol PERSOL que siempre ha destacado por ser un clásico y mantener siempre elegancia. OPTICA LOZANO pone a vuestra disposición uno de los modelo PERSOL más buscados y con más personalidad.

Una gafa atemporal que nunca pasa de moda. Gafa de pasta negra de acetato italiano.

 

https://miradavintage.es/producto/persol-2869-s/

OO2 BY KADIMA FURILLO

Otro caramelito de OPTICA LOZANO, es esta gafa de pasta marrón claro ROUND, que enamora nada más verla. Además con precio muy, pero que muy atractivo. Combina con cualquier outfit que quieras ponerte.

 

https://miradavintage.es/producto/oo2-by-kadima-furillo/

MODELO ROUND

Y si seguimos con el estilo de gafas ROUND, ¿qué decir de esta joya? La pareja perfecta de OOO2 BY KADIMA FURILLO (gafa anterior). Además también a precio muy asequible. Recuerda que todos los modelos que vas a encontrar en MIRADA VINTAGE son modelos únicos!

 

https://miradavintage.es/producto/modelo-redondo/

GIORGIO ARMANI 329

Otra maravilla de OPTICA LOZANO es esta gafa GIORGIO ARMANI, exclusividad y elegancia 100% vintage. Un modelo que difícilmente podrás encontrar en otro sitio, ya que no se vuelve a fabricar. Combina el frente de pasta con unas varillas de metal.

 

https://miradavintage.es/producto/giorgio-armani-329-2/

Right Menu Icon