Negocio con esencia familiar.

Somos tres hermanas que hemos crecido entre gafas junto a nuestros padres y abuelos.

Nuestros abuelos, fundaron en 1950 una pequeña óptica situada en el centro de Granollers. Se trata de la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona.

Ya son tres generaciones trabajando día a día para mantener el sueño de sus fundadores. Nuestro objetivo siempre es dar un trato personal, familiar, ofrecer la mejor calidad y solución para cada usuario.

La era digital ha revolucionado la manera de trabajar en el pequeño comercio y  nos brinda la posibilidad de que más personas puedan disfrutar de nuestras monturas. Se trata de auténticas gafas vintage sin estrenar, una amplia colección de monturas que transmiten personalidad, hechas con los mejores materiales y con unos cuidados detrás que las avalan.

Monturas fabricadas entre los años 60 y 80. Son gafas especiales y con estilos únicos esperándote para que disfrutes de ellas por primera vez. Cuidadas y almacenadas durante años en nuestro establecimiento, no compramos gafas usadas ni de segunda mano en mercadillos. Cada pedido, antes de ser enviado, es verificado por un óptico titulado.

Entregamos las monturas con lentes neutras, sin graduación. Como profesionales de la visión, aconsejamos que el usuario/a realice un examen optométrico en Óptica Rius, o en su óptica de confianza, para asegurar un correcto funcionamiento visual.