Gafas de sol vintage bodas

SORPRENDE CON TU LOOK CON LAS GAFAS DE SOL PERFECTAS PARA BODAS 2

Todas las bodas han sido pospuestas para después del verano, ya que ahora mismo todos los evento se han cancelado por el coronavirus. Así que, cuando volvamos, cuando vuelvan las bodas de nuestros amigos, de nuestros conocidos hay que volver a lo grande ???

Hay que sorprender y no dejar a nadie indiferente

Cuando nos invitan a una boda nos preocupamos por el vestido, por el traje, si los zapatos van a juego, del regalo, que cómo ir. Pero nunca hay que olvidar las gafas de sol??

Las gafas de sol son un accesorio infalible, el elemento que nos da la personalidad en en las bodas o eventos. Al tratarse de un elemento que incorporamos a nuestros looks, donde nos decantamos por modelos más clásicos y versátiles pero…

Para las bodas de esta temporada es el momento adecuado para arriesgar con las gafas de sol y rendirse a las tendencias del momento

Look gafas de sol

¿Alguna bodas en la vista? Las gafas de sol de inspiración vintage son las reinas de todos los accesorios, con una enorme variedad de estilo y formas que se adaptan a todos los gustos y tipos de rostro y tipos de vestido.

La influencia de los cincuentas y setentas están de vuelta en gran parte de las colecciones de gafas de temporada, todo el protagonismo a los estampados felinos, el diseño en forma de eye cats y colores pastel.

Te presentamos modelos único de Moschino 3544 y estas YSL 6572

Gafas de sol Cat Eyes

Gafas de Sol estilo Cat Eyes

Podemos elegir el mejor vestido, el mejor traje, una zapatos espectaculares, pero no olvides que tus gafas de sol te van a dar el toque único, te va a marca la personalidad.

Gafa de sol zafari

Si estas pensando un vestido largo y formal, con un corte sirena o palabra de honor o incluso con más vuelo, las gafas de sol tienen que desprender tu elegancia y sofisticación. Te proponemos modelo clásicos, siluetas finas para encontrar la mejor fusión entre tu vestido y tus gafas.

Te proponemos dos modelos únicos:  GFF 87S y esta GFF453. ¡Increibles ?!

Gafa de sol vintage

gafa de sol vintage GFF

Si estás pensando en opciones más atrevidas con un look diferente, existen modelos de gafas vintage que te darán el matiz, el toque único a a partir de monos o trajes de chaqueta y pantalón.

La opción del mono se está poniendo muy de moda entre las invitadas a bodas, eventos de alfombra roja o celebraciones formales. Gafas más grandes, con forma ovalada combinando colores carey, habana, negro o bicolor.

Te proponemos: GFF 62s y Emporio Armani 9706

gafas de sol vintage

gafas de sol emporio armani

Si te decantas por un vestido corto más adecuado para ceremonias de día y ligado al buen tiempo destacan especialmente las gafas de sol de forma redonda y por sus originales monturas.

Te proponemos dos diseños para sorprender: Fendi 7035 y Blue Bay SP8

gafas de sol vintage redondas

gafas de sol redondas look

Varios comentarios

  1. Me encanta el estilo forma de gato, perfecto para mi próxima boda 🙂

  2. Estás últimas son brutales para combinar con un traje con colores grises. Me la quedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon